Deudores del CAE no seguirán en las pláticas por la condonación, debido a que no apoyan al PPD Y PS

deudores CAE
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La Organización de Deudores Educacionales de Chile, en conjunto con las deudas educativas, se retirará de las negociaciones como resultado de la charla impartida por el diputado Pablo Vidal, quien los instruyó en realizar esa acción, tras conocer la decisión que el parlamento pacto junto con el PPD y los apoyos a políticos a la candidatura del partido socialista de Paula Narváez. 

El grupo en general se encargó de criticar duramente las últimas semanas el cómo los partidos políticos que han causado un tremendo daño a la población, se están organizando para afrontar las próximas elecciones.

En ese mismo orden de ideas, se explicó que en las negociaciones de la mesa de condonación, se buscaba arreglar los problemas causados por una de las partes. Sin embargo, estos mismos son los que tratan de resucitar las deudas que ya habían sido dejadas de lado, lo que trae como consecuencia la precaria vida que se tenía en tiempos anteriores.

Por eso mismo, convirtieron la instancia en un nuevo y raro complot político, donde buscan la condonación de las deudas por solo una agenda política y ganar fama mediática antes de las lecciones.

Opinión de los deudores del CAE

Cita textual “jamás apoyaremos ni trabajaremos con el PPD y el PS de Ricardo Lagos, Sergio Bitar, Pilar Armanet“, la razón es bastante sencilla, se trata de que no se puede estar apoyando a los partidos que causan las desgracias de la población, haciendo que las vidas de las personas sea aún más difícil. 

Es por ello que indicaron que en este momento, se reportan más de dos millones de individuos que fueron víctimas del modelo de financiamiento educacional implantado, lo cual no puede seguir repitiéndose para dejar de caer en ese ciclo de fraudes.

Ya con las elecciones a la vuelta de la esquina, se propusieron ayudar con el liderazgo en todas las partes de Chile. Presentarán diferentes candidaturas independientes, donde se busca la derogación de las leyes que existen sobre las deudas sociales.

Para concluir, se declaró un movimiento y organización para el llamado a las personas con deudas para no cancelar los créditos y seguir con la derogación de las leyes sociales de deudas.

Fuente: cnn

Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE LOS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL CAE